¿Quiénes Somos?

quienes somos

Una empresa de asesorías y consultorías educativas, empresariales, profesionales y ocupacionales dedicada a prestar servicios en áreas multidisciplinares, brindando herramientas objetivas que ayudan a nuestros clientes a solucionar problemas, mejorar procesos y conocimientos a través de asesorías, entrenamiento, capacitación, integración y desarrollo.

Nos esforzamos por conocer y entender el negocio y las necesidades de cada uno de nuestros clientes, con el fin de entregar soluciones personalizadas  y ayudar a resolver incluso las cuestiones más significativas, creando una ventaja competitiva duradera.

Nuestro equipo de consultores profesionales, expertos en sus áreas de trabajo y negocios, comparten los valores de integridad, honestidad, puntualidad y diligencia para colaborar en el logro sobresaliente de las metas de nuestros valiosos clientes, empresas industriales de todo tipo.

Nuestra experiencia y disciplina nos ayudan a ser los mejores, y no tememos ir más allá de las soluciones estándar, para encontrar nuevos acercamientos que nos lleven a logros cada vez más sobresalientes.

Nuestra legalidad está avalada y soportada con el Registro Mercantil de la Cámara de Comercio, el registro único tributario-RUT(DIAN), el número de identificación tributaria-NIT, el registro nacional de turismo-RNT 26610 del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo-MinCIT.La ley 115 artículo 43, los decretos nacionales 4904 artículo 5.8, 3011 artículo 12 del Ministerio de Educación Nacional-MEN y demás documentos regionales y municipales.